MALLORCA SPRING MEETING

Sofia Plaza
El MALLORCA SPRING MEETING es un ambicioso evento para jóvenes de toda Europa. La idea esta sacada de los SPRING BREAK  americanos que cada vez tienen más éxito en Europa.  MALLORCASPRINGMEETING va más allá y añade valor al evento incorporando una especial importancia al deporte, la música y la cultura, todo esto con un fomato low cost para los jóvenes.

 

Del 2 al7 de abril de 2012los que se apunten disfrutaran de todo lo que ofrece Mallorca y de todas las actividades que ofrece el MALLORCA SPRING, de competiciones de deporte con jóvenes de toda Europa, conciertos, actividades, playa y fiestas por la noche. Los precios oscilan según los días que vayas a pasar allí, el pack completo son 330 euros del 2 al 7 y 200 euros el mini pack del 4 al 7 para aquellas personas que trabajan.

MALLORCA SPRING pone a tu disposición el complejo hotelero MALLORCA ROCKS un lugar perfecto para el evento. Dentro del precio puedes encontrar:24 horas de recepción  en inglés y en español, acceso a Internet, servicio de fax y teléfono, servicio despertador, estacionamiento al aire libre, sala de equipaje, máquina expendedora de bebidas, cambio de divisa, juegos participativos, sala de juegos, sala de TV, alquiler de vehículos, prensa y mucho más. Y todo en el espectacular escenario del recinto cerrado del Hotel, con un aforo para casi 4.000 personas, 4 bares, zona VIP, tienda de souvenirs, puestos de merchandising. Con algunos privilegiados que lo podrán ver desde sus terrazas.

La playa elegida es la playa de Magalluf en Calviá, un paraíso para todos aquellos asistentes al MALLORCA SPRING.

En cuanto a los deportes puedes participar e intentar llevarte un premio en metálico todos son en formato ‘eliminatorio directo’. Los deportes a los que podrás jugar son: baloncesto 3×3, vóley playa 4×4, futbol playa, futbol7, paddel.

En música: El MALLORCA SPRING cuenta con un gran cartel musical con artistas como Juan Magan, Carlos Jean, El Pescao, Sidonie y la fiesta de MAXIMA FM,

El viaje no está incluido en el precio del evento.

Las opciones son:

– Viajas por libre: Si tú y tus amigos encontráis un viaje económico, podéis usarlo. No os obligatorio viajar con nosotros. Si lo miras con tiempo, encontrarás vuelos económicos a Mallorca desde muchas ciudades españolas. Busca bien y reserva pronto. El traslado desde el aeropuerto de Mallorca a

– Viajas con nosotros (ferry joven): Una vez hecha tu reserva, viajes El Corte Inglés se pondrá en contacto con vosotros para ofertaros diferentes opciones de viaje. La más original es un viaje en ferry que, con salida desde Barcelona y Valencia, os traerá a Mallorca en un ferry repleto de jóvenes.

Para llegar hasta el puerto de Barcelona, ponemos a vuestra disposición una tarifa reducida con la cadena de autobuses ALSA.

Mas información en:www.mallorcaspring.com

Anuncios

Publicado el marzo 6, 2012 en Festivales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s