Klubber’s Day 2012, séptimo cumpleaños

Sofía Plaza

Madrid se prepara para acoger las estrellas de la música electrónica y es que el Klubbers Day tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Marzo. Una ocasión especial ya que celebran su séptimo  cumpleaños.

Los DJs Sven Vath, Matthias Tanzmann, Brian Cross y Oscar Mulero serán las estrellas del cartel del festival de música electrónica Klubbers Day en su edición de 2012, que ya ha desvelado su cartel completo.

El evento contará con la presencia de casi ochenta artistas, ocho áreas temáticas y cinco escenarios al frente de los sonidos más innovadores de la electrónica internacional, con artistas como Apparat, DJ Rush, Agoria, Motor, Tronic, Nina Kraviz, Joachim Miller, Scuba, Marco Resmann.

Klubbers Day desplegará a todos estos artistas en 13 escenario a lo largo de tres días “que se harán eco de la realidad sonora que impone su ley en el Viejo Continente”, resalta FSM Group, el grupo que organiza el evento.

Las entradas ya están a la venta en Ticket Master y http://www.ontickets.es a un precio de 70 euros el abono de tres días, 60 el de dos y 35 euros la entrada para una de las jornadas del festival. El recinto Madrid Arena de la Casa de Campo, según informó la organización en un comunicado.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Publicado el marzo 7, 2012 en Festivales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s