Falta poco para Rock in Rio

Sofia Plaza

Una noria, tirolinas, zonas de baile, barras… solo podemos hablar de una cosa: Rock in Rio Madrid que se celebrará durante los días 30 de junio, y 5, 6 y 7 de julio.

Un cartel con grandes atractivos musicales y es que estarán los mismísimos Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Gogol Bordello y Lenny Kravitz.

Rihanna vuelve a España por segunda vez en menos de un año para presentar ‘Talk to Talk’,  cerrando la jornada del 5 de julio junto con Dj Calvin Harris. ‘Talk to talk’ es el sexto álbum de la cantante de Barbados que lanzó el pasado mes de noviembre.

En esta edición se ha apostado más por la música electrónica sobre todo el día 6 de julio con Martin Solveig, DJ Pete Tong y Wally López, entre otros. Por supuesto también sonará el pop español con grupos como La Oreja de Van Gogh o Amaia Montero, además contaremos con la presencia del grupo mexicano Maná.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2012 en Festivales, Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s