Listos para el Arenal Sound 2012

Sofía Plaza

La cita más esperada llega a principios de agosto. El Arenal Sound 2012, tiene lugar el primer fin de semana de agosto del 2 al 5 de agosto en Burriana. Más de 250.000 seguidores en las redes sociales entre todas las redes sociales y eso lo sitúa como el festival con más seguidores.

El cartel, que cuenta con más de 100 grupos, ya está cerrado y tiene como cabezas de cartel a Metronomy, Chrystal Fighters, Love of Lesbian, Kaiser Chiefs, Crookers, The Sounds, Two Door Cinema Club, Felix Da Housecat, Los Campesinos!, The Ting Tings, The Wombats y Digitalism.

Este año se espera a 38.000 personas un 15% más, confirma el director general del festival, David Sánchez. A consecuencia del aumento de público se reforzaran las infraestructuras con mayor número de duchas y baños químicos en las sombras en las zonas de las dos grandes zonas de acampadas: Camping Arenal y Camping Jardines de la Malvarrosa.

Este año habrá que darse prisa para poder disfrutar del Barco porque solo los primeros 6.000 sounders en acreditarse podrán disfrutar de él.

Anuncios

Publicado el julio 18, 2012 en Festivales, Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s